Make your own free website on Tripod.com

Home

Contactanos | Las mejores fotos | Los primeros trabajos | Letras y Acordes | Noticias y chismes | Fanáticas | Jambao en la web | Entrevistas y Notas periodísticas
JAMBAO
Entrevistas y Notas periodísticas

Esta sección cuenta con entrevistas al lider del grupo, notas de distintos medios y comentarios interesantes

JAMBAO EN BOLIVIA (por Mundo Villlero.com)

Marzo 2002
"Nestor Ameri Jrs, no solo cosecha éxitos en Argentina.
Estuvo mas de un mes en Bolivia recorriendo todo el paí­s, lugares donde se presentaba era imposible que no quede gente afuera.
La semana pasada Bolivia sufrió una desgracia, concretamente en La Paz, donde un temporal dejo un saldo de mas de 100 muertos, debido a esta desgracia Nestor Ameri (padre), decidió hacer un show a beneficio de los familiares de los desaparecidos.
El 23 de febrero a las 18:00 Hs Jambao reventó el estadio Teatro Abierto con mas de 15.000 bolivianos que durante mas de tres horas bailo y vivió la vos de Nestor.
El show tuvo momentos de emoción fuerte, Nestor recibió la sorpresa de unos Mariachis que le adelantaron su cumpleaños, hubo un minuto de silencio por los caí­dos y transmisión en vivo para Bolivia y móviles en vivo para Pasión Tropical.
Bolivia quedo con mas ganas de Jambao."

JAMBAO GIRA LATINOAMERICANA (por Cuidad Tropical.com)

"Desde el año anterior JAMBAO causa furor en Bolivia, ya que la banda es escuchada, seguida y admirada por multitudes. JAMBAO volverá al vecino país para continuar sus actuaciones hasta fin de Febrero, ofreciendo en total unos 20 conciertos, varios de los cuales se desarrollaron y aun se desarrollarán en importantes estadios.
Los shows del grupo han sido presenciados por mas de 30.000 personas y las actuaciones se cumplen en ciudades como Cochabamba, La Paz, Oruro, Tarija y Santa Cruz de la Sierra. JAMBAO volvería a Buenos Aires alrededor del 27 de Febrero.

Tambien Perú es otra plaza en la que el grupo tiene notable éxito, ya que en ese país como en Bolivia, efectuaron tres giras que abarcaron el año 2001 y los primeros días del 2002."

JAMBAO EN BOLIVIA (Suplemento LA GUIA, de Bolivia)

23/12/2001
"El proximo domingo 30
Jambao cantará sus nuevos éxitos al aire libre en La Paz
El exitoso grupo tropical argentino-mexicano Jambao retornará a la ciudad de La Paz para recibir el año nuevo con sus fans bolivianos e interpretar las canciones que incluirá su nuevo material discográfico, que saldra al mercado latinoamericano en enero de 2002, en el imperdible concierto que brindará el domingo 30 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, en el teatro al aire libre Jaime Laredo
El evento, organizado por la empresa Red Camel, contará ademas con la presencia de las destacadas agrupaciones bolivianas Sin control y Veneno, que tocarán para el público los temas de sus nuevas producciones musicales y los éxitos de sus pasadas placas fonográficas.
El espectaculo comenzará con la participación de Sin Control, grupo revelación de la gestión 2000, que hará sonar al aire libre los temas de su disco compacto Directo al corazón, que incluye exitosos temas como Te necesito, Mala Mujer y Llorarás, además de algunas de las composiciones que grabarán en su próximo trabajo fonográfico.
Cerca de las diez de la noche, el grupo Veneno se hará presente en el super concierto para interpretar los temas de su mas reciente placa fonográfica, titulada Quedara, que contiene canciones como A esa mujer, que es interpretado a duo por Weymar y Ruben, Tu mirada y Voy a seguir tus pasos, además de las piezas de sus anteriores trabajos discográficos.
En el broche de oro, Jambao pisará por segunda vez el escenario del teatro al aire libre Jaime Laredo, para presentar los temas que incluirá la tercera placa fonográfica que lanzará al mercado latino a principios del próximo año, como Perdóname y Jamás por favor.
El conjunto, liderizado por el joven cantante Nestor Ameri, interpretará también en la caliente velada tropical los temas mas exitosos de su corta pero fructífera carrera musical, entre los que destacan Te arrepentirás, Carla, Ya la pagarás, No nos supimos amar y Mentirosa.

GIRA
La agrupación tropical arribará a la sede de gobierno el 26 de diciembre, como parte de una exitosa gira internacional que le llevo a actuar en escenarios de paises como Paraguay e Italia, en los ultimos meses.
El grupo brindará conciertos en Oruro (27 de diciembre), Tarija (28) y Viacha (29), antes de su actuación en el teatro Al Aire Libre. Posteriormente tocara sus mejores éxitos en dos veladas que se realizarán el 31 de diciembre y el 1 de enero de 2002 en la discoteca Red Camel y en una pista de baile de la ciudad de El Alto.
El exitoso grupo tropical concluirá su gira por territorio boliviano brindando conciertos en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz, el 3 y 4 de enero respectivamente."